Por desgracia, estamos viviendo momentos de incertidumbre, momentos grises en los que vemos que muchas personas están perdiendo la vida, o está llegando a situaciones muy graves. Y, por eso, Florian Gomet lo tiene claro.

Ante esto se nos presenta una reflexión. A menudo oímos relatos de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte.

También de personas que han perdido órganos importantes por enfermedades o extremidades por culpa de accidentes.

Estas personas, en muchas ocasiones, hablan de un renacimiento, de un cambio total de vida, de un despertar espiritual.

Y yo quiero lanzar la pregunta al aire, ¿es necesario llegar a un momento de inflexión tan drástico para cumplir nuestros sueños?

¿Es posible que haya tanta gente que simplemente no los cumple?

Florian Gomet
Foto de www.floriangomet.com

Sin comida, sin zapatos y sin dinero

¿Qué hace a un profesor de matemáticas de 35 años recorrer 3500 kilómetros desde Nantes hasta el Mar Negro en menos de 90 días?

Aunque es una hazaña muy inusual, más si tenemos en cuenta que lo hizo sin zapatos y sin dinero, y siguiendo una dieta crudivegana (variación de la dieta vegana que se practica consumiendo productos de origen vegetal crudos o cocinados a menos de 47 ºC – 116 ºF -).

Podemos hacernos la misma pregunta para la loca cantidad de 2258 triatletas de grupos de edad que terminaron la mítica carrera de Kona en 2019.

Sabiendo que estos no son profesionales y que la gran mayoría de ellos han gastado mucho dinero en ir a esta prueba.

Florian Gomet considera que sus excursiones son un método científico para descubrir el cuerpo humano, maneras de experimentar a fondo la ciencia en su piel.

Está claro que su papel es demostrar la capacidad del ser humano para hacer todo aquello que no hace, para exponerse un continuado esfuerzo.

Por eso hay que respetar que le llamen loco, por eso es mejor que piensen que cada uno de los que leen este post o siguen a este o a tantos otros poco cuerdos viven en un mundo completamente aparte.

Por este motivo debes levantarte cada día para encontrar tu mejor versión, en la vida, en el deporte y en el planeta.

Saludos #VeganosTriatletas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *