Como también vemos en otros deportes, y ya hemos comentado aquí los beneficios, el fútbol español se veganiza para mejorar en rendimiento.

El fútbol es el entretenimiento favorito a nivel mundial, y qué decir de España. Controla gran parte de los medios, tertulias radiotelevisivas y de fans.

Además de buena parte del producto privado nacional y algún que otro nombre en la lista de morosos de Hacienda.

El fútbol es un movimiento de masas, muchos lo conocimos antes de saber siquiera que existía la palabra vegano y lo que esta conlleva.

La liga de fútbol profesional española patrocina los principales deportes minoritarios del país, entre los que se incluye el triatlón.

Fútbol se veganiza

Hector Bellerín, Saúl Ñíguez, Denis Suárez

Un catalán, un valenciano y un gallego, primera categoría del fútbol español profesional son hoy nuestra noticia.

Han derivado sus dietas y mucho más hacia el veganismo, otra muestra en nuestro canal de cómo compaginar alto rendimiento y cultura vegana.

Hector Bellerín

Hector Bellerín empezó haciendo una detoxificación de su cuerpo, y acabó descubriendo un sinfín de posibilidades en su dieta “restrictiva”, que le permitía recuperar mejor y afrontar con más potencia y resistencia sus sesiones de entrenamiento.

Actualmente, como comentaremos en posts posteriores, posee casi la mitad del conjunto vegano británico Forest Green Rovers.

Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez fue noticia durante este verano, ya que sigue con secuelas físicas de una lesión y posteó una foto muy criticada en redes.

En este foto se le suponía extrema delgadez, asociada con debilidad física.

Él mismo ha dejado claro, no solo que el veganismo (vegetariano hasta el confinamiento) le ha ayudado a sobrellevar y recuperar mejor su lesión.

También que se encuentra en la mejor forma en la que ha estado nunca.

Aunque no se considera vegano, está involucrándose hacia este estilo de vida, comprendiéndolo y tratando de adaptarlo a su día a día.

Denis Suárez

Denis Suárez es de la tierra donde más se consume producto cárnico y sin embargo lo tiene claro.

A raíz de su breve paso por el Arsenal, y gracias a la influencia del primero de nuestros tres deportistas de hoy, comenzó a interesarse por este estilo de alimentación.

Así lo hizo, tratando de averiguar si realmente afectaba positivamente al rendimiento.

Durante este tiempo además se documentó largo y tendido sobre la industria cárnica y todo el universo alrededor de ésta

Y se decidió por dar inmediatamente el paso una vez fue totalmente consciente de los horrores que provienen de la ya mencionada.

Ya ves que no importa el deporte que desees practicar, no nos ceñimos a la larga distancia o la resistencia; pero sí tenemos claro nuestro estilo de vida y los beneficios que se derivan.

Si el fútbol español se veganiza para mejorar el rendimiento, porqué no ibas a probarlo tú.

Saludos #VeganosTriatletas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *