Muchos son los factores determinantes a la hora de preparar una competición de resistencia, o de entrenar para algún día hacerlo. Involucrar a tu entorno es de los más importantes.

Además, ya vivas solo, en pareja, con tu familia, con amigos; el tiempo, el dinero y las relaciones vas a tenerlas muy en cuenta.

Involucrar a tu entorno

La victoria sabe mejor si es compartida

Como ya sabemos, si estamos metidos en los deportes de resistencia, el entrenamiento, las sesiones, la combinación de disciplinas, son procesos largos.

Sería conveniente estar muy seguro de lo que hacemos y dónde queremos llegar, y si las personas que nos rodean están dispuestas a compartirlo.

A no ser que cuentes con un entorno que practique este deporte y se una a tus sesiones, vas a restarle tiempo a ellos para dedicárselo a tu entrenamiento.

Puede que esto no sea demasiado bueno, o quizás sea esta la razón por la que lo haces ;P eso ya lo eliges tú.

Sin embargo, en ocasiones, vamos a tratar de enrolarnos en clubes o grupos desconocidos cuando el verdadero apoyo lo encontramos mucho más cerca.

Además, tendrás y tendrán que ser conscientes de que ciertamente estarás también accediendo a un mundo oscuro de consumismo.

Porque ya sabemos, aunque desde @VeganosTriatletas no lo compartamos, que esto no es solo de profesionales y el gasto llega a casi todos.

Todo lo relacionado hoy en día con deportes de resistencia pasa por el gasto (muchas veces innecesario) en materiales más modernos, ligeros y costosos.

Así que, anímate a contar tus propósitos, comparte tus objetivos y metas, así como tus éxitos, y trata de involucrar a tu entorno en ellos.

Igual estarás haciendo mucho más que entrenar para una fecha puntual, o igual estás creando un demonio que te sacará las pegatinas en la carretera.

Saludos #VeganosTriatletas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *