Joe Gambles ha llevado durante toda su vida una nutrición a base de plantas. En cuanto al deporte, ha competido en triatlón desde los 12 años.

Él es otra muestra más de la importancia y la relevancia de una dieta a base de plantas en el rendimiento de atletas de resistencia.

El significado de una dieta vegana para él es mucho más que dejar de comer animales, su experiencia frente a otros atletas en tantos años de carrera indica que la dieta vegana bien estructurada es la mejor fuente de energía natural para los deportistas que quieren tener una carrera larga y exitosa.

Además de estar feliz y sano con su estilo de vida, se la inculca a sus hijos educándolos de la única manera que a él le parece correcta y saludable.

Joe Gambles corriendo

Ser vegano por el planeta y por tu salud

Joe Gambles comenta que pasar de la dieta vegetariana al estricto veganismo es relativamente sencillo, dado un buen conocimiento del tema que se está tratando.

A poco que se tenga un mínimo de interés, uno acaba dándose cuenta de la importancia de restar el consumo a las grandes industrias.

Especialmente cuando se es vegetariano y decides eliminar los huevos y la leche.

Como profesional, la exigencia y el máximo rendimiento pasan por estabilizar tu vida deportiva y personal.

Controlar la energía, el consumo y la reposición de esta resulta imprescindible. Llevar un estilo de vida vegano, puede sin duda ayudar en este aspecto.

Aunque meramente ambiental al principio, el transformar su dieta vegetariana a una vegana estricta le ayudó además en su metabolismo.

Él mismo cuenta haber sentido un efecto muy positivo en la ejecución de sus entrenamientos como profesional del triatlón de larga distancia.

Nosotros solo tratamos de informar, convencerte de sus beneficios para ti y para el planeta es cosa tuya.

Saludos #VeganosTriatletas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *