Si cuando decimos que el veganismo se está haciendo moda y no nos hace especial ilusión, no hablamos por hablar. Hablamos de famoseo vegano.

Si no, que le pregunten a Mike Tyson, o mejor que no le pregunten…

Es cierto que el deporte de lucha no es mi fuerte en ningún caso, ni como espectador ni como deportista.

Pero se hace necesaria esta crítica después de leer recientemente las noticias acerca del novedoso combate del dos veces campeón de los pesos pesados.

Recordemos que este señor ha sido en su vida condenado a 10 años de prisión por violar a una joven.

Más famoseo vegano, bisontes comiendo
Foto-Vídeo de Abraham Braun en Pexels

Mike Tyson no me representa

Y es que ahora le dio por ponerse a boxear de nuevo, cada día le viene una cosa distinta, qué se le va a hacer.

El caso, este ex-deportista lleva declarándose vegano desde 2010, diciendo que la dieta a base de plantas lo purificaba, que se sentía mejor que nunca.

Actualmente, debido a un combate de exhibición que pretende hacer a sus 54 años, ha decidido declinar la dieta vegana en pos de alce y bisonte.

Carne de alta calidad para unos puños más fuertes, declara el púgil.

Entendemos que los entresijos de su vida le hayan pasado factura, que la vida vegana no es tan sencilla para según quién.

Aunque sea famoso y pueda rodearse de buenos profesionales con buenos consejos, la realidad es que se cree las mentiras que vuelan acerca del veganismo.

Y, oye, nadie le pidió que llevara el veganismo por bandera, aunque nosotros nunca lo destacaríamos como un ejemplo precisamente.

Pero no solo decide tirar a la basura su dieta vegana para “ganar fuerza” sino que comenta que comer verduras para él es veneno.

Muy tristes por esos alces y bisontes, ojalá no se hubieran cruzado en su camino. Habrás más famoseo vegano, por desgracia.

Saludos #VeganoTriatletas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *