Hay muchos fieles seguidores que se preguntarán por qué los PROs de larga distancia están consumiendo menos carne.

Los amateurs hambrientos de conocimiento ya estarán al tanto del cambio que se está produciendo en las dietas de muchos de estos.

Estos que tratan de copiar o emular a sus flamantes ídolos y los siguen en carreras, artículos y entrevistas, deberían quizás dar el pasito extra.

No es ninguna novedad que los hermanos Brownlee llevan muchos años estrictamente guiados por grupos de nutricionistas que promueven dietas a base de plantas.

Desde @VeganosTriatletas defendemos y fomentamos este movimiento hacia el deporte de resistencia sano, sostenible y que cuida de los animales.

Patrick Lange, menos carne en la larga distancia

¿Qué hay detrás de comer menos carne?

Patrick Lange parece ser el profesional de élite mundial que lo tiene más claro.

Como ya hemos explicado y volveremos a explicar hasta la saciedad, el crecimiento deportivo por la recuperación corporal es esencial.

Además, el alemán fomenta con cada título la protección de los animales y la concienciación alrededor de estos.

Lionel Sanders no se define como un vegano, ya que su alimentación a base de vegetales la lleva por motivos estrictamente deportivos.

Sin embargo, esto no lo elimina de ser un ejemplo más del acierto de elegir esta dieta de cara al rendimiento.

Durante los últimos tiempos estamos descubriendo la explosividad del mejor Sanders, consecuencia de comer menos carne en la larga distancia.

Parecido a Lionel es el caso de Jan Frodeno.

El afincado en Girona se gusta de comprar productos naturales y consumir local; ha eliminado carnes y lácteos de la dieta.

Hace valer año tras año y campeonato tras campeonato los beneficios de prescindir de tóxicos innecesarios, y ya de paso, salvando algunas vidas.

Si tú también quieres rendir mejor, comer más sano y cuidar del medioambiente y de los animales, aquí tienes todo nuestro apoyo.

Saludos #VeganosTriatletas

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *