NUESTRO
PROYECTO

La creación de un sueño 

SUMEMOS JUNTOS

¿Quieres darte a conocer públicamente?

Te guiaremos a través de las plataformas en las que somos expertos para que, con nuestra ayuda, seas capaz de transformar tus ideas en metas, des a conocer tus habilidades y te integres en una comunidad que está deseando ver, oír y sentir lo que tienes guardado.

DESTACAMOS EN LO QUE MÁS TE IMPORTA

Nuestra filosofía principal, de trabajo y de vida, se basa en darle importancia a todo lo que nos rodea, a enriquecernos de los elementos que se nos proporcionan. Mimaremos al detalle tus proyectos, que automáticamente se convertirán en nuestros. Por eso lo llamamos, «Nuestro Proyecto».

¿Te interesa hacer crecer tu marca personal?

Sabemos que la apuesta por una presencia fuerte en Internet es clave para establecer las bases de una marca, de un negocio o de una pequeña empresa, si este es tu caso, cuenta con nosotros.

creando una base sólida que te ayude a volar

Nuestra apuesta es el apoyo y la comunicación constante, por lo que una vez empecemos a trabajar juntos, estaremos a tu disposición cuando nos necesites. Cada marca es única, así que tendremos una estrategia personalizada para ti.

¿No encuentras colaboradores que patrocinen tu marca?

Tienes un objetivo en la cabeza, has creado una imagen pública y estás consiguiendo visibilidad a través de tu marca personal, cultivando cuerpo y mente  y siendo socialmente consciente; pero a pesar de todo esto, no consigues encontrar contratos de colaboración o negocios que decidan apostar por tu proyecto.

LA OPORTUNIDAD QUE TU PROYECTO MERECE

Entendemos que cualquier plan de negocio que se tercia debe incluir una parte de financiación. Nosotros te ayudaremos a ajustar tu plan con los requisitos necesarios y a buscar esas oportunidades, además de convertirnos en tus primeros colaboradores.

¿Buscas mejorar tu rendimiento deportivo?

Nuestro equipo polivalente cuenta con una sección de experiencia profesional en rendimiento deportivo. Deportistas y entrenadores cualificados que podrán sacar lo mejor de ti y guiarte según tus propósitos.

planea tu objetivo y te ayudaremos a cumplirlo

El asesoramiento es la pieza clave de Nuestro Proyecto, buscaremos a profesional y método que mejor se adapte a tus necesidades o requerimientos.

¿Quieres aprender a darle importancia a tu comida?

Creemos que es tan importante cuidar tu imagen y hacer ejercicio físico como cultivar buenos hábitos. A partir de ahora, cuando leas o escuches el término «Nutrición Consciente», vas a responder con orgullo y con la sonrisa de quien se sabe conocedor.

Mindful eating o comer consciente

Hemos de ser mucho más atentos con aquello que puede ser perjudicial para nuestro ser, en toda nuestra esencia, y esto pasa por cultivar nuestros hábitos de comida, dejar el estrés y otras distintas cuestiones fuera de nuestros platos

NUESTRO EQUIPO, TU EQUIPO

La meta queda mucho más cerca cuando la buscas con personas que comparten tus gustos, tus aficiones y tu forma de entender la vida. Estos son los profesionales del primer equipo que trabajarán para ayudarte a hacer tus sueños realidad.

Iván Fernández

Iván Fernández

Plan de Negocios y Creación de Imagen

Maica Barros

Maica Barros

Marketing Digital y Redes Sociales

Juan Forcada

Juan Forcada

Gestión Comercial y Closer de Patrocinadores

Ale Fernández

Ale Fernández

Asesoría Deportiva y Entrenamientos Personalizados

Déjanos conocer tus sueños y seremos parte de ellos